Flaquita

Puedo ver el cielo con mis manos, doblar el tiempo con tus ojos y perderme en la ausencia de la luz.
Empero las veces que no hemos visto un día las palabras hacen eco en los temores y en su lugar se puede hacer una memoria.
No es la ilusión quien da entrada a la agonía pues casi nada es por completo mentira.
Puedo seguir de pie eternamente aunque el viento sople sal dentro de mí; y ver dentro de ti, buscarte y recordarte quien eres en verdad y que estaré aquí.
He perdido mucha fé, si no hay quien me responda no puedo hacer mas nada. Siempre pienso en la soledad que te acompaña, y trato de hacertelo olvidar.
Tengo solo una pasión, el cielo y tu; daría mas de mil cosas por tener un fin contigo y ahora entiendo lo que habrá de llegar.
Ya no creo en los milagros, sé que puedo tocar el cielo con mis propias manos y podré hacer un mar de estrellas para nadar y vislumbrar el horizonte desde cerca.
Doy de mi sin reservas a quien me lo pide y lo necesita. No pido nada, pues es instintivo y subjetivo. En la frente llevo la imagen que ahora tengo, la ruta que he llevado y tierra por seguir.
No podía sentir y apareciste; sabes ya de sobra que ahora felicidad está recobrando sentido útil para mí.
Esto es: disfruto mucho la forma en que sonries pues con ella mas hermosa eres que cien rosas. Esta noche vi la luna y su belleza me habló de ti.
En mis horas mas oscuras puedo recordarte y ver con claridad, mas aún  mi pecho se funde en trozos de cristal. Te extraño mas con cada vez que una hoja cae de un arbol con el viento. Sin tu brisa calida en el corazón este mundo se ha vuelto un gélido lugar. Me mantiene entero para abrir los ojos, pero más cuando los cierro la esperanza de que  la ocasión de verte de nuevo luego de perderte en la mirada  no será la última.
Distingo el sendero que se acerca y estaré caminando en esa dirección.

About I. Nadir Palacios

I'm all about her. I'm all about S.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

